Municipalidad de San Lucas Sacatepéquez

Recursos Humanos

La Dirección de Recursos Humanos tiene como función principal, dotar a la municipalidad con los recursos humanos necesarios e idóneos, para el cumplimiento de los objetivos institucionales de forma eficiente, contribuyendo a través del servicio hacia nuestros vecinos, con el desarrollo de San Lucas Sacatepéquez. Es por ello que de forma permanente, se trabaja desde esta dirección en la administración del personal y de los recursos materiales, bajo normas jurídico-administrativas, con políticas y procedimientos que se ajustan a las necesidades de la institución, como sede del gobierno local, garantizando el aprovechamiento racional de todos los recursos con que cuenta la municipalidad.


Denuncias

Solicitud de información pública

  • Puede consultar el módulo de acceso a la información pública aquí
  • Ingrese una solicitud de información aquí

Convocatorias Laborales

  • Se muestra a continuación la convocatoria laboral vigente o como referencia la última que se haya publicado.

Una gran visión sin grandes personas es irrelevante.

Jim Collins
Stacks Image 40
Stacks Image 36