Recursos Humanos
La Dirección de Recursos Humanos tiene como función principal, dotar a la municipalidad con los recursos humanos necesarios e idóneos, para el cumplimiento de los objetivos institucionales de forma eficiente, contribuyendo a través del servicio hacia nuestros vecinos, con el desarrollo de San Lucas Sacatepéquez. Es por ello que de forma permanente, se trabaja desde esta dirección en la administración del personal y de los recursos materiales, bajo normas jurídico-administrativas, con políticas y procedimientos que se ajustan a las necesidades de la institución, como sede del gobierno local, garantizando el aprovechamiento racional de todos los recursos con que cuenta la municipalidad.
Tramites
Denuncias
- Formulario para denuncias contra empleados/oficinas
- Formulario para denuncias contra vecinos, negocios u otros
Solicitud de información pública
Contáctenos
- Contacto: Licda. Ivette Paola Chávez Guadrón
- Teléfono: 78-73-1333 ext. 132
- Asistente: Jesica Barrera Hernández
- Teléfono: 78-73-1333 ext. 151
- Secretaria: Saralou Fernandez
- Teléfono: 78-73-1333 ext. 151
Una gran visión sin grandes personas es irrelevante.