Recursos Humanos

La Dirección de Recursos Humanos tiene como función principal, dotar a la municipalidad con los recursos humanos necesarios e idóneos, para el cumplimiento de los objetivos institucionales de forma eficiente, contribuyendo a través del servicio hacia nuestros vecinos, con el desarrollo de San Lucas Sacatepéquez. Es por ello que de forma permanente, se trabaja desde esta dirección en la administración del personal y de los recursos materiales, bajo normas jurídico-administrativas, con políticas y procedimientos que se ajustan a las necesidades de la institución, como sede del gobierno local, garantizando el aprovechamiento racional de todos los recursos con que cuenta la municipalidad.


Tramites

Denuncias

Solicitud de información pública

  • Puede consultar el módulo de acceso a la información pública aquí
  • Ingrese una solicitud de información aquí

Contáctenos

  • Contacto: Licda. Ivette Paola Chávez Guadrón
  • Teléfono: 78-73-1333 ext. 132
  • Asistente: Jesica Barrera Hernández
  • Teléfono: 78-73-1333 ext. 151
  • Secretaria: Saralou Fernandez
  • Teléfono: 78-73-1333 ext. 151

Una gran visión sin grandes personas es irrelevante.

Jim Collins